¿Qué es la Universidad Corporativa Condor?

La Universidad Corporativa Condor es una herramienta estratégica del Grupo Condor para desarrollar líderes, potenciar talentos y capturar ventajas competitivas. Por medio cursos, workshops, seminarios y plataformas de e-learning, la UCC prepara e impulsa el éxito de los colaboradores y las unidades de negocio del Grupo Condor.

Nuestros colaboradores, nuestra mayor ventaja competitiva

Nos enorgullecemos del gran capital humano con el que contamos. La UCC tiene el propósito de impulsar el máximo potencial de nuestros talentos. Pensamos en la UCC como una incubadora – de allí nacen y se forman grandes talentos. Talentos que luego llevan al éxito tanto su carrera profesional como a las empresas del Grupo Condor.

Nuestra herramienta para abrazar cambios

En las diferentes industrias en las que operamos, un factor siempre es el mismo: el cambio es constante. La Universidad Corporativa Condor busca formar a nuestros colaboradores y empresas para que se mantengan siempre competentes, líderes y emprendedores en mercados de constantes cambios.

Misión

Construir a través del servicio clientes leales y rentables, y al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores desarrollándoles conocimientos, destrezas y actitudes.

Visión

Ser la herramienta estratégica que mejor impacte y transforme competitivamente a las empresas del Grupo Condor, posicionándolas como referentes en el servicio al cliente en Paraguay.

Elevando nuestra cultura empresarial

La UCC tiene un gran impacto en nuestra cultura corporativa. No solamente ayuda internalizar nuestros valores empresariales, también nos permite apelar a la innovación. Los cursos de la UCC cultivan nuevas ideas, formas de pensar y de llevar adelante nuestros negocios.

Cultivamos y promovemos a nuestros líderes del mañana

La Universidad Corporativa Condor demuestra nuestro compromiso en la preparación de nuestros líderes. Pero, más importante aún, marca con hechos nuestra intención de crear oportunidades para nuestros colaboradores de progresar a posiciones de liderazgo dentro del Grupo Condor.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?