En el Grupo Condor, personas con curiosidad, sed de innovación y ganas de crecer profesionalmente son siempre bienvenidas

Unirse a la familia dentro del Grupo Condor representa dar un gran salto en tu carrera como profesional. Formar parte de nuestro equipo representa jugar tu papel dentro de una cultura donde las ganas de superarse y la búsqueda de la excelencia se encuentran y trabajan en colaboración.

Trabajar en el Grupo Condor es representar grandes marcas, con grandes equipos

En el Grupo Condor, nos apasionan los grandes desafíos. El representar marcas de prestigio mundial nos exige estar a la altura de los más altos estándares. Por ende, apostamos fuerte a nuestro capital humano. Todas nuestras oportunidades laborales buscan sacar la mejor versión de vos como profesional e impulsarte a vivir a tu máximo potencial.

Nuestra cultura de trabajo

Formar parte del Grupo Condor es sinónimo de dar un salto en tu carrera profesional.

Colaboradores felices, clientes felices

Ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones. Sin embargo, sabemos que para que nuestros clientes nos elijan, primero nos deben elegir nuestros colaboradores.

Pensamos en grande

Las marcas que representamos traen consigo reputaciones intachables. Es nuestro deber, día a día, estar a la altura que estas marcas demandan. 

Altos estándares

Nos guiamos por altos estándares de trabajo. En todo momento, buscamos la calidad y excelencia. En nuestros ojos, un trabajo bien hecho es su propio premio y recompensa.

Trabajo en equipo

En el Grupo Condor, nos fortalecemos el uno al otro. Nos apoyamos en nuestras experiencia y fortalezas individuales para formar un equipo único y bien completo.

Nuestros beneficios laborales

Nutrimos nuestra relación con nuestros colaboradores día a día.

Planes de carrera

Proyectamos el desarrollo profesional de nuestros colaboradores dentro de cada uno de nuestras divisiones. Avanzar tu carrera es una de nuestras grandes prioridades.

Seguros médicos

El bienestar y la salud de cada uno de nuestros colaboradores es algo que buscamos nutrir día a día. Es por eso que ofrecemos extensas coberturas medicas para cuidar de tu salud.

Salarios competitivos

Aparte de nuestros grandes beneficios, nuestros colaboradores también disfrutan de salarios competitivos. Nuestros altos estándares lo aplicamos en todo momento.

Vacaciones

Queremos que seas así de feliz dentro del Grupo Condor como fuera. Es por eso que brindamos generosas vacaciones pagadas a todos nuestros colaboradores.

Cultura enriquecedora

Nuestra cultura la cultivamos día a día con el fin de realzar nuestros valores y fortalecer nuestro capital humano. Todo ello, nos permite hacer una diferencia positiva en la vida de nuestros colaboradores y clientes.

Ayuda escolar

En el Grupo Condor, brindamos ayuda escolar para los hijos de nuestros colaboradores. Al inicio del año, regalamos un kit con útiles escolares básicos para alumnos de jardín, pre-escolar, primaria y secundaria.​

Acceso a créditos

Contamos con una mutual de empleados, con el cual nuestros colaboradores pueden acceder a préstamos rápidos, créditos en casas comerciales, seguros médicos y planes telefónicos corporativos.

Maternidad segura

Todas nuestras colaboradoras cuentan con permiso de maternidad como también disfrutan de diversos beneficios para estar presente cuando sus familias más las necesita.

Lo que nos diferencia es nuestro capital humano

En el Grupo Condor, creemos firmemente que nuestro gran valor diferenciador no reside en la calidad de nuestros productos o servicios. Para nosotros, nuestro gran valor diferenciador esta en nuestro capital humano. Es por eso que tomamos todas las medidas para brindar un ambiente laboral saludable y enriquecedor a todos nuestros colaboradores.

No paramos de formarnos y crecer

Nuestro capital humano lo desarrollamos y nutrimos de manera continua. La Universidad Corporativa Condor nació con ese propósito en mente – el de impulsar las habilidades y conocimientos de nuestros colaboradores. A lo largo de tu carrera en el Grupo Condor, la UCC estará apoyando tu crecimiento a través de cursos, seminarios, workshops y más.

Tu momento de brillar: Sé parte de la reinvención del Grupo Condor

Desarrollar tu carrera en el Grupo Condor significa que siempre tendrás la oportunidad de brillar y diferenciarte como profesional. A través del Condor Innovation Challenge, podrás apelar de lleno al innovador dentro tuyo, formar tu equipo y presentar tus ideas y soluciones sobre cómo impulsar hacia adelante a las empresas del Grupo Condor.

Nuestro proceso de reclutamiento y contrataciones

Compartimos paso a paso como gestionamos nuevos integrantes a nuestro equipo.

Evaluamos tu aplicación

Nuestro equipo de Recursos Humanos recibe tu aplicación a nuestras oportunidades laborales abiertas y comienzan el proceso de evaluación.

Proceso de entrevistas

Si tu CV llamó nuestra atención, coordinamos fases de entrevistas que consisten en una combinación de entrevistas por teléfono y presenciales.

Firma de contrato y periodo de prueba

Entrevistas exitosas te abren las puertas a un contrato y el comienzo de tu periodo de prueba, que consiste de 3 meses.

Bienvenido al Grupo Condor

Si tu periodo de prueba fue exitoso, ¡te damos oficialmente la bienvenida a nuestra empresa! Tu carrera comienza aquí.

Nuestras oportunidades laborales abiertas

Si sentís que tus habilidades y experiencia son un buen complemento para nuestras oportunidades laborales abiertas, no dudes en rellenar el formulario de solicitud de empleo y tu candidatura será tomado en consideración.

Mecánico Automotriz

Mercedes-Benz

¿No ves una posición acorde a tus especialidades?

¡Enviános tu CV para que consideremos tu candidatura a nuestras futuras vacancias!

Formar parte de la familia del Grupo Condor es llevar
tu carrera profesional a un nivel superior

Apenas recibamos tu aplicación, nuestro departamento de Recursos Humanos lo revisará y se pondrá en contacto contigo de acuerdo a las oportunidades abiertas y tu perfil para marcar los siguientes pasos.

"*" señala los campos obligatorios

Sin nombre
Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
Política de Privacidad*

Oportunidades laborales: Preguntas frecuentes

Sabemos lo importante que es tu carrera para vos. Contestamos todas tus preguntas para brindarte toda la información que estas buscando respecto a tu solicitud de empleo. Queremos ayudarte a crecer como profesional y trabajamos duro para crear una cultura de trabajo que fortalezca el desarrollo de tu carrera.

Por lo general, los currículums vita es más sobresalientes que recibimos suelen ser de no más de 2 hojas. Mientras más conciso, simple e impactante hagas tu CV, mayor será su capacidad de cautivar la atención de nuestro departamento de recursos humanos.

Sugerimos siempre enfatizar tus experiencias laborales más recientes, tus logros profesionales, tu nivel de educación y tus habilidades tanto técnicas como emocionales.Ten en cuenta que son muchas las solicitudes de empleo que recibimos y que lo importante es hacer que el tuyo resalte y se diferencie del montón.

Aquí te compartimos unos ejemplos acerca de cómo realizar CVs de alto impacto.

Por supuesto. Cuando vayas a completar el formulario de solicitud de empleo, puedes seleccionar el cuadro abierto que dice “Estoy abierto a ser considerado para otras oportunidades laborales dentro del Grupo Condor”.

Esto informará a nuestro departamento de recursos humanos tu interés en no solamente el puesto laboral al que estás aplicando, sino que también al de ser considerado para otras oportunidades laborales abiertas. Puedes también escribir en el cuadro de “Mensaje” que estás abierto a otras posiciones dentro del Grupo Condor para reiterar tu interés.

Por lo general, sugerimos esperar entre 7 y 12 días laborales para dar el tiempo suficiente a nuestro departamento de recursos de analizar tu currículum vitae y tomar una decisión acerca de la vacancia laboral abierta. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo o por correo electrónico o por WhatsApp para informarte acerca de su decisión y coordinar los siguientes pasos.

En el Grupo Condor, estamos siempre felices de hacer lugar a profesionales con gran talento y ganas de superarse. Si actualmente no vivís cerca de una de nuestras sucursales y tu currículum llamó la atención de nuestro equipo de recursos humanos, ellos te darán la oportunidad de entrevistarte por video. Se pondrán en contacto contigo para coordinar la fecha y hora de la entrevista por correo electrónico o WhatsApp.Al igual que las entrevistas presenciales, sugerimos vestirte formalmente para ellas para dar una buena primera impresión.

Por el momento, la mayoría de nuestras posiciones laborales abiertas requieren presencia física en nuestras sucursales. Sin embargo, ya hace unos años hemos comenzado a dar la posibilidad a muchos de nuestros colaboradores a trabajar desde casa. Algunas de nuestras oportunidades laborales abiertas incluyen la oportunidad de trabajar de manera remota de manera parcial.

El mayor capital que contamos en el Grupo Condor es nuestro capital humano. Nos tomamos siempre el tiempo de analizar cada posible nuevo integrante de nuestra familia para asegurarnos que no solamente se adapte a nuestra cultura de trabajo, sino que también contribuya a ella de manera productiva. Es por eso que llevamos adelante nuestras entrevistas de trabajo con gran seriedad y cuidado.

Por lo general, nuestro proceso de entrevistas consiste en diferentes etapas:

  1. Entrevista telefónica para cotejar datos del perfil y alinear expectativas.
  2. Entrevista presencial inicial con Recursos Humanos para identificar competencias especificas para el cargo e iniciar el proceso de evaluación.
  3. Entrevista final con quien será tu supervisor directo, siempre y cuando hayas superado el proceso de evaluación y tu perfil se ajuste a lo requerido para el cargo.

En el Grupo Condor, buscamos fortalecer nuestra reputación en la comunidad paraguaya día a día. Es por eso que nos guiamos por altos estándares y buscamos lo mismo en los candidatos que buscan unirse a nuestra empresa.

Para prepararse para nuestro proceso de entrevistas, recomendamos el siguiente acondicionamiento:

Previo a la entrevista:

  • Leer acerca de la historia del Grupo Condor
  • Informarte de lleno acerca de la unidad de negocio a la que estas aplicando
  • Familiarizarse con los valores de la empresa
  • Conectar con profesionales de la empresa en LinkedIn y preguntar acerca de la cultura empresarial
  • Indagar en el mercado acerca de la industria automotriz y del posicionamiento del Grupo Condor

En las entrevistas:

  • Ser puntual y venir vestido formalmente
  • Sé vos mismo: compartí tanto tus fortalezas como tus debilidades
  • Traer contigo un portfolio de tus mayores logros es siempre una gran ventaja
  • Estar listo para compartir tus historias de éxito y proyectos exitosos
  • Venir preparado con preguntas que deseás hacer acerca del rol y/o del Grupo Condor
  • Mostrar entusiasmo e interés en conocer el rol y el desafío del mismo
  • En caso de no estar interesado en la propuesta, expresarlo con total sinceridad para que el área de Recursos Humanos pueda avanzar conotroslos candidatos potenciales

Luego de las entrevistas:

  • Enviar una carta o mensaje de agradecimiento a las personas que se tomaron el tiempo de conocerte y entrevistarte para la oportunidad laboral.
  • Solicitar al área de Recursos Humanos feedback del proceso de entrevista y preguntar acerca de cómo va avanzando el proceso de contratación.

En el Grupo Condor, creemos que nuestros colaboradores son más productivos y eficientes cuando disfrutan de lo que hacen y de su día a día. Es por eso que alentamos a todo colaborador a comunicar cuando sienten, necesitan o desean un cambio a otro departamento dentro de la empresa. En este sentido, los orientamos a través del proceso de movilidad interna de nuestra área de Desarrollo Organizacional.

De esta forma, nos aseguramos de brindar a nuestros colaboradores oportunidades de crecimiento tanto horizontal como vertical dentro de la empresa. También, nos aseguramos de que cada departamento en el Grupo Condor cuente con el personal más apto y adecuado dentro de cada uno de sus puestos laborales.

El ser parte del Grupo Condor significa dar un gran salto en tu carrera como profesional. Al ser uno de los grupos empresariales más prestigiosos y renombrados del país, tu carrera profesional tendrá un antes y un después desde tu llegada a nuestra empresa.

Nuestras oportunidades de crecimiento profesional incluyen todos los siguientes:

  • Movilidad interna para promover el crecimiento horizontal
  • Cultura de feedback para fortalecer la retroalimentación de nuestros colaboradores
  • Capacitación constante a través de laUniversidad Corporativa Condor
  • El aprender y trabajar con marcas de prestigio mundial
  • Constantes entrenamientos técnicos de tecnologías
  • Estudios de mercado y de sus diferentes industrias

En el Grupo Condor, tenemos un compromiso real con nuestros colaboradores. Por eso disponemos de:

  • Una universidad corporativa para planes de formación, capacitación y desarrollo.
  • Un área de RSE y Bienestar, desde el cual fomentamos el mejoramiento de la calidad de vida de todos los colaboradores.
  • Formación y capacitación desde el área de salud y seguridad ocupacional.
  • Consultorio médico y servicio odontológico gratuito para nuestros colaboradores y sus familias.
  • Comedores con comidas aprobadas por nutricionistas en todas nuestras sucursales.
  • Beneficios para hijos de colaboradores: Dia del niño, kits escolares y premios a niños sobresalientes.
  • Alianza con Asismed para Planes de Seguro Médico Corporativo.
  • Alianza con Punto Farma para brindar a nuestros colaboradores descuentos en medicamentos.
  • La oportunidad de pertenecer a un grupo empresarial de prestigio a nivel nacional, representante de marcas líderes y reconocidas a nivel mundial.

Contamos con un plan de capacitación y formación general para todas las unidades de negocios, así como cursos y formaciones transversales para todos los colaboradores. Las mismas son planificadas y ejecutadas desde la Universidad Corporativa Condor.

Si no fuiste seleccionado para una de nuestras oportunidades laborales abiertas, no te preocupes. Muchas veces, debido a la cantidad de aplicaciones que recibimos, la competencia para un rol abierto puede ser muy alta. Si no fuiste seleccionado para el rol que buscabas, por supuesto que puedes aplicar a otros en los que creas que tus habilidades y experiencias te harán un gran candidato.

Debido al volumen de entrevistas que realizamos cotidianamente, es difícil dar un feedback puntual a todos los entrevistados. Sin embargo, es posible que el área de Recursos Humanos brinde un feedback a aquellos candidatos que han llegado a una instancia final del proceso de selección. Por instancia final, nos referimos a la entrevista final con el gerente de área encargado de tomar la definición de incorporación.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?