Oferta de autos usados en Paraguay, Mercedes-Benz

Autos Seminuevos Mercedes-Benz

Logotipo de Mercedes-Benz, la mejor marca de autos del mundo traida por el Grupo Condor

Los Mercedes-Benz Seminuevos Certificados son vehículos que han pasado por estrictos controles y revisiones en Condor SACI.

A diferencia de un Mercedes-Benz usado o comprado en otro lugar, un Mercedes-Benz Certificado comprado en Condor SACI te ofrece la garantía y la seguridad de estar comprando un vehículo en excelente estado.


Mercedes-Benz Seminuevos Certificados

CALIDAD

Al visitar nuestras sucursales para conocer nuestras ofertas de Mercedes-Benz Seminuevos Certificados uno se encuentra con vehículos en excelentes condiciones. Para ser un seminuevo certificado, el auto tiene que cumplir los estándares de calidad de la marca de Mercedes-Benz en nuestros talleres.

SEGURIDAD

Una de los grandes dilemas al comprar un Mercedes-Benz usado o cualquier otro vehículo usado es no poder saber con seguridad la real condición del vehículo. Un Mercedes-Benz Seminuevo Certificado pasó por los estrictos controles y, si habían detalles, fueron solucionados antes de pasar al salón de ventas.

Sólo aquí encontrás la tranquilidad y la seguridad de comprar un buen Mercedes-Benz usado, algo que no tiene precio.

GARANTÍA

Nuestros vehículos Mercedes-Benz Seminuevos Certificados salen con garantía como prueba de la calidad del vehículo y de nuestro compromiso contigo.

Para más información podés llamar a nuestras sucursales indicadas más abajo.