Fundaciones en Paraguay con las que hemos y estamos trabajado

Nuestra alianza con ellos hace posibles grandes logros.

Fundación Poty: Comprometidos con la siguiente generación

Desde hace ya varias décadas, venimos colaborando con la Fundación Poty para alinear nuestras fuerzas con el fin de abrir las puertas a niños y jóvenes de poder acceder a una buena educación. La Fundación Poty permite a jóvenes de bajos recursos acceder a una educación secundaria y universitaria por medio de sus becas. Juntos, estamos trabajando en impulsar a la siguiente generación de líderes paraguayos.

Fundación Asoleu: Unidos en la lucha contra el cáncer

La Fundación Asoleu es una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de niños y niñas con cáncer. La fundación realiza sus tratamientos en la Sala de Hemato-Oncología Pediátrica del Centro Materno Infantil de la ciudad de San Lorenzo. Nos aliamos a la fundación Asoleu para brindar a niños paraguayos recibir la atención médica necesaria para batir esta delicada enfermedad.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios es una organización sin fines de lucro dedicada a la prevención y atención de incidentes e incendios que correspondes a su área de jurisdicción. ​El Grupo Condor apoya a las 3 principales compañías que se encuentran distribuidas en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Fundación Visión: Calidad médica para nuestros colaboradores

Fundación Visión brinda atención oftalmológica de alta calidad a personas de escasos recursos. La organización busca erradicar la ceguera prevenible en Paraguay con servicios especializados y la formación de especialistas.​ El Grupo Condor ofrece estas cirugías con precios especiales a todos sus colaboradores. 

Unimos fuerzas con la Fundación Teletón por el bienestar de los niños

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro que brinda servicios en Paraguay a niños, niñas y adolescentes con discapacidad​. Como empresa, hemos realizado varias donaciones a través de los años con el fin de impulsar las nobles operaciones de la fundación. Todo ello, para promover el bienestar de los niños con necesidades especiales.

Fundación Dequení: Porque el futuro pertenece a los niños

La fundación DEQUENI reúne el espíritu solidario de muchas personas benefactores, empresas y organizaciones con el deseo de ayudar a los niños que viven en pobreza. Desde el Grupo Condor, participamos de las corridas anuales aportando así nuestro grano de arena a la educación de los niños. Como empresa, vemos a la educación como la herramienta clave para transformar nuestro querido Paraguay.

Creando un Paraguay más inclusivo junto a la Fundación Denide

Denide, que significa ‘Derechos del niño deficiente’, es una organización sin fines de lucro que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y social. Todo ello, para lograr crear una sociedad paraguaya más equitativa y justa.

Nuestro aporte al desarrollo de Areguá

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social empresarial del Grupo Bene, hemos donado el equipamiento completo de muebles para la sala de jardín de la Escuela Básica #86 Domingo Martínez de Irala de Areguá. Todo ello, para impactar positivamente el desarrollo de los niños de nuestras comunidades.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?