Nuestra cultura impulsa el bienestar laboral de nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores representan la gran ventaja competitiva de nuestra empresa. Lo que realmente nos diferencia no son nuestros productos, marcas o servicios, sino la enriquecedora cultura que hemos creado para potenciar el desarrollo y crecimiento continuo de nuestro talento humano. Por ello, hemos implementamos iniciativas que promuevan el bienestar y sentido de pertenencia de nuestros colaboradores.

Nuestro compromiso con la educación

En el Grupo Condor, estamos altamente comprometidos a la educación de nuestros colaboradores. Como parte de nuestras iniciativas para apoyar su educación, brindamos certificados de descuentos para colaboradores e hijos, en más de 50 instituciones. ​Además, hospedamos eventos donde reconocemos los logros académicos tanto de nuestros colaboradores como de sus familias. Sabemos que la educación es el camino para transformar Paraguay.

Protegemos la salud de nuestro equipo

Con el fin de resguardar y promover la salud de nuestros colaboradores, realizamos varias iniciativas. Entre ellas, campañas de inmunización contra la influenza, talleres de concienciación acerca del cáncer de próstata y talleres acerca del cáncer de mama. Además, todos nuestros colaboradores y sus familias reciben atención odontológica gratuita.​

Talleres de duelo

Por los duros momentos que trajo la pandemia del COVID-19, hemos implementado talleres de duelo dirigido a colaboradores y familiares. En estos talleres, compartimos de lo que nos pasa cuando perdemos a alguien que amamos – sobre lo que siente nuestra mente y nuestro cuerpo. También, acerca de cómo afrontar la ausencia de un ser querido en el hogar y cómo afrontar nuestros temores.

Acceso a préstamos atractivos para nuestros colaboradores

Todos los colaboradores del Grupo Condor tienen acceso a préstamos financieros atractivos. Los prestamos permiten a nuestros colaboradores a acceder a créditos atractivos para llevar adelante sus planes de vida.

Banco de sangre para colaboradores

En Alianza con el Programa Nacional de Sangre, hemos ha creado un banco de sangre que podrá ser utilizado por los mismos colaboradores y/o sus familias cuando lo necesiten. Esto permite a nuestros talentos de afrontar momentos duros más fácilmente, teniendo acceso a sangre ya analizada y estudiada en los momentos donde se requieran.

Resguardamos la salud mental

Con el propósito de cuidar y proteger la salud de nuestros colaboradores, en especial desde la pandemia del COVID-19, hemos contratado y puesto a disposición de nuestros talentos una psicóloga. Nuestros colaboradores pueden agendar sus turnos y recibir de apoyo psicológico profesional de manera gratuita.

Campañas de educación financiera

En alianza con Condor SAECA, hemos realizado campañas de educación financiera con el objetivo de que los colaboradores aprendan acerca de la educación financiera y tomen decisiones informadas acerca de sus economías personales. Estos talleres buscan acompañar las ambiciones financieras de nuestros colaboradores para impulsarlos en su vida personal.

El fútbol simplemente no puede faltar

Como paraguayos, vivimos y compartimos la pasión por el fútbol. Por ello, organizamos torneos internos de fútbol masculino y femenino. Además de promover el bienestar físico y el desarrollo de hábitos deportivos, también fomentamos la competencia sana y el team-building interno.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?