+0mm
De Guaraníes donados a organizaciones sin fines de lucro
0+
Horas de voluntariado donadas
0+
Colaboradores ocupan nuestros puestos de trabajo
0
Tenemos influencia en 8 de los 17 departamentos del Paraguay

Crecemos más cuando lo hacemos juntos

Aparte de los prestigiosos productos y servicios que traemos a Paraguay, buscamos también fomentar el crecimiento y progreso de nuestras comunidades. A través de nuestros colaboradores, recursos y tecnologías, buscamos crear un futuro mejor. Es cuando unimos fuerzas y remamos todos hacia una misma dirección que podemos realmente impulsar el progreso social, ambiental y económico de las comunidades en las que operamos. Impulsar el crecimiento de nuestro país es una gran responsabilidad nuestra como empresa.

Nuestras iniciativas de responsabilidad social empresarial

Buscamos ser mucho más que un grupo empresarial. Buscamos ser agentes del cambio.

Bienestar de nuestros colaboradores

En el Grupo Condor, trabajamos día a día en crear un ambiente laboral que permite a nuestros colaboradores a vivir a su máximo potencial. Descubrí todas nuestras iniciativas.

Impacto social en la comunidad paraguaya

Somos consientes de la gran influencia que tenemos en la comunidad paraguaya. Descubrí el impacto que nuestros negocios y colaboradores están teniendo en nuestra comunidad.

Compromiso con el cuidado del medio ambiente

Proteger el medio ambiente es responsabilidad de todos. Como empresa, jugamos nuestro papel protegiendo el medio ambiente para fomentar el bien común de la sociedad paraguaya.

La responsabilidad social empresarial la vivimos en todas sus facetas

Nuestro compromiso, reflejado en nuestra cultura de trabajo y día a día.

Cultura empresarial enriquecedora

A través de nuestra cultura de trabajo, buscamos brindar a nuestros colaboradores ambientes laborales que saquen lo mejor del uno y del otro para impulsar su crecimiento profesional.

Creación de puestos de trabajo

En el Grupo Condor, buscamos hacer crecer nuestras comunidades a través de la creación de nuevos negocios y nuevas posiciones de empleos. Nuevos emprendimientos e iniciativas nos han permitido crear atractivas oportunidades laborales año tras año.

Donaciones a organizaciones sin fines de lucro

Cada año, realizamos donaciones a organizaciones sin fines de lucro con la intención de impulsar proyectos sociales y ambientales que promuevan el progreso de nuestras comunidades.

Liderazgo inclusivo

En el Grupo Condor, creemos que una empresa opera mejor cuando su liderazgo es un reflejo de sus comunidades. Es por eso que buscamos traer diversidad a nuestras posiciones de liderazgo. Hoy, nuestras posiciones gerenciales reflejan nuestra cultura inclusiva.

Promociones internas y planes de carrera

Nuestro capital humano es y siempre será nuestra mayor fortaleza. Por medio da la Universidad Corporativa Condor y una filosofía de promociones internas, buscamos crear atractivos planes de carrera para nuestros colaboradores. De esta forma, apelamos a su crecimiento profesional.

Bienestar mental y físico

Todas nuestras sucursales cuentan con clínicos a la completa disposición de nuestros colaboradores. Además, buscamos crear balances sanos entre la vida y el trabajo en nuestra cultura laboral para promover el bienestar interno.

Salarios emocionales

Brindamos a nuestros colaboradores beneficios claves como la constante capacitación, maternidad segura, oportunidades de crecimiento, participación en tomas de decisiones estratégicas, retroalimentación y más.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?