Pasantías de unos meses.
Aprendizajes para toda la vida.

Abrimos las puertas a todo estudiante de secundaria o universitario que busca impulsar su crecimiento y desarrollo profesional. Nuestro programa de pasantías fue diseñado para brindar a la siguiente generación de líderes una experiencia real, fructífera e impactante. Comenzá a construir tu futuro profesional hoy.

Estamos comprometidos a cultivar la próxima generación de líderes

En el Grupo Condor, estamos siempre a la caza de mentes innovadoras, optimistas desenfrenadas y de visiones estratégicas. Por medio de nuestro programa de pasantías, buscamos impulsar a jóvenes talentos ​​a marcar la diferencia tanto en sus carreras como en nuestras unidades de negocio. Esta es tu oportunidad de salir a jugar tu partido.

Te abrimos las puertas a una carrera donde grandes marcas encuentran grandes profesionales.

Durante nuestro programa de pasantías, pasarás tus días colaborando y contribuyendo con tu equipo. Se te asignarán proyectos reales en los cuales tendrás un impacto real. En su pura esencia, tu pasantía es una oportunidad para unirte a nosotros de cara al futuro y comenzar a desarrollar tu carrera como profesional en el Grupo Condor.

Lo que diferencia a nuestro programa de pasantías

No es una pasantía normal. Es tu oportunidad de dar el salto.

Trabajo real, impacto real

Desde el primer día, nuestros pasantes trabajan en proyectos reales que entran en producción, lo que les brinda la oportunidad de impactar significativamente el futuro de la empresa.

Desarrollá tu red

Nuestro programa de pasantías provee una oportunidad fantástica para que pasantes desarrollen conexiones profesionales que abran puertas de crecimiento.

Aprendé de nuestros líderes

Durante la pasantía, pasantes tendrán contacto directo con los líderes de nuestra empresa y colaborarán junto a ellos en proyectos e ideas.

Recibí mentoría

A cada grupo de pasantes asignamos un mentor. Mentor llamamos a alguien que los ayudará a prosperar, ver el impacto real de sus contribuciones y ver su máximo potencial.

Aprenderás de nosotros.
Y nosotros aprenderemos de vos.

Nuestro programa de pasantías fue diseñado para ayudarte a desarrollar habilidades duras y blandas que te ayudarán a impulsar tu carrera. Pero a la vez, diseñamos el programa con mente abierta – con la intención de darte la oportunidad de que vos nos enseñes a nosotros.

Pasantías universitarias y de colegios.

En el Grupo Condor, queremos que logres grandes cosas. Nuestro programa de pasantías fomenta la curiosidad, celebra la creatividad y premia el compromiso. Seas estudiante secundario o estudiante en la universidad, tenemos las puertas abiertas para vos.

Participá del conmovedor Condor Innovation Challenge

Durante tu tiempo como pasante, tendrás la oportunidad de participar como asistente en equipos concursantes del Condor Innovation Challenge – nuestro concurso interno de ideas y soluciones donde equipos trabajan en la continua reinvención de nuestra empresa.

Cómo funciona nuestro programa de pasantías

Compartimos paso a paso los detalles del programa.

Recibimos tu aplicación

El primer paso es completar nuestro formulario de aplicación para postularte como candidato al programa. Te recomendamos aprovechar esta oportunidad para diferenciarte al máximo.

Proceso de entrevista

Nuestro equipo de RR.HH se encargará de evaluar cada una de las aplicaciones recibidas y realizará dos rondas de entrevista: una por teléfono y otra presencial.

Aceptación

¡Felicitaciones! ¡Pasaste ambas rondas de entrevistas y fuiste aceptado al programa! Nuestro equipo te mandará tu contrato para confirmar tu asistencia.

Primer día

¡Bienvenido al Grupo Condor! En tu primer día, te presentamos la empresa, tu equipo de trabajo y tus roles y objetivos durante el transcurso de la pasantía.

Aplicá a nuestro programa de pasantías.
Hacé despegar tu carrera profesional.

Completando el breve formulario, estarás oficialmente presentando tu candidatura a nuestro programa de pasantías. Apenas lo hagas, nuestro equipo de Recursos Humanos evaluará tu candidatura y te informará de los siguientes pasos.

"*" señala los campos obligatorios

Sin nombre
Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, Tamaño máximo de archivo: 3 MB.
Política de Privacidad*

Preguntas frecuentes acerca de nuestras pasantías

Para que estés siempre bien informado, contestamos todas las posibles consultas o preguntas que puedas tener acerca de tu próxima pasantía. Si tienes otras consultas, no dudes en contactarnos por WhatsApp, llamarnos o rellenar el formulario de Contacto.

No aceptamos pasantes fuera de nuestros programas anuales de verano e invierno. La razón es porque contar con estas etapas nos permite brindar a los pasantes una experiencia realmente fructífera y colaborativa. Además, es en estos periodos donde destinamos tanto recursos como la atención de nuestros equipos internos para recibirlos y brindarles una gran experiencia. 

Nuestro programa de pasantías fue diseñado para enriquecer las experiencias de jóvenes paraguayos entrando al mundo empresarial. La iniciativa refleja el compromiso del Grupo Condor con la siguiente generación. El gran prestigio que se ha ganado el programa ha hecho que muchos estudiantes secundarios y universitarios se fijen en el programa como su destino ideal. 

Para sobresalir entre todas las aplicaciones que recibimos, les recomendamos los siguientes tips: 

  • Hacé que tu CV sorprenda a primera impresión – te invitamos a ser creativo, pero conciso.
  • Preparáte adecuadamente para las entrevistas – el dar una buena primera impresión es clave. 
  • Aprendé acerca de nuestra historia, logros, certificados y trayectoria como grupo empresarial. 
  • Informáte de nuestras diferentes unidades de negocio y de las marcas que representamos.
  • Escribí a nuestros colaboradores por LinkedIn para aprender acerca de nuestra cultura de trabajo.

Hacer que tu CV capte la atención de nuestro equipo es el primer paso para ser aceptado a nuestro programa de pasantías. Tu CV debe proveer una ventana acerca de tu experiencia, conocimientos y habilidades. 

Para lograr que tu CV cautive rápidamente la atención de nuestros reclutadores, te traemos los siguientes tips: 

  • Tratá de que tu CV sea no más de una página. 
  • Sé creativo con tu CV – agregar un toque de diseño, usar colores y viñetas es muy recomendado.
  • Destacá tus logros académicos, experiencias exitosas durante proyectos, certificaciones y habilidades.
  • Reflejá tus intereses fuera de lo profesional – como hobbies, deportes y actividades extracurriculares. 

Por el momento, nuestro programa de pasantías se encuentra hábil para nuestra sucursal de Asunción. Sin embargo, estaremos desarrollando planes para expandir el programa a nuestras sucursales de Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo en los siguientes meses. Les estaremos actualizando cuando estos hayan sido oficialmente implementados. Para estar siempre al tanto, te recomendamos estar pendiente de nuestra web y emails. 

A la hora de aplicar a nuestro programa de pasantías, te damos la oportunidad de elegir qué unidad de negocio es el que más te interesa. Si hay más de una que te interesa, te damos también la oportunidad de dejarnos saber que estas abierto a vacancias en otras unidades de negocio. Antes de mandar tu aplicación, te recomendamos aprender acerca de nuestras diferentes divisiones, elegir la que más te atraiga y estar abierto a las otras.

Realizar entrevistas exitosas es clave para incrementar tus chances de ser aceptado a nuestro programa de pasantías. Para poder prepararte de la mejor manera, te traemos tips de preparación antes, durante y luego de las entrevistas. Si bien no debes seguirlo al pie de la letra, ellas son buenas prácticas que fortalecerán tu candidatura.

Previo a tu entrevista: 

  • Estudiá la historia del Grupo Condor y su trayectoria en Paraguay
  • Analizá nuestras diferentes divisiones y lo que representa y se dedica cada unidad
  • Estate listo para contestar todas las posibles preguntas acerca de tu CV

Durante las entrevistas:

  • Te recomendamos venir vestido formalmente para dar una buena primera impresión 
  • Vení preparado para compartir 2-3 historias de logros académicos, extra-curriculares o de trabajo en equipo 
  • Si podés, es siempre una buena idea traer un portafolio de proyectos exitosos de los que te sientes orgulloso

Después de las entrevistas:

  • Enviá una carta o mensaje de agradecimiento a la persona que se tomó el tiempo de entrevistarte
  • Esperá unos 5 días hasta luego de tu entrevista para hacer seguimiento al estado de tu candidatura

Todas las pasantías que ofrecemos en el Grupo Condor son pagadas de acuerdo a las prácticas estándares de la empresa. Los salarios competitivos reflejan nuestras ambiciones y proyecciones para cada uno de ellos. Sin embargo, tené en cuenta que así como nuestros salarios son competitivo, también lo es nuestro proceso de selección. Recibimos un importante volumen de aplicaciones tanto para las pasantías de verano como de invierno. Por ende, te recomendamos hacer sobresalir tu aplicación.

Nuestro programa de pasantías ofrece grandes ejes donde se desarrollarían los pasantes. Durante el primer día de orientación, pasantes son descritos sus roles, objetivos, proyectos y días donde serán encargados de presentar y defender tales proyectos. Entre los muchos roles asignados a pasantes, se encuentran los siguientes:

  • Rotación por cada área de la unidad de negocio a la que fue asignada 
  • Estudios de mercado y análisis de comportamientos del consumidor 
  • Elaboraciones de FODAs
  • Redacciones de contenido relevante
  • Trabajos operativos para el equipo

Aunque no es garantizado, si tendemos a ofrecer ofertas laborales a pasantes que se han ganado su lugar dentro del Grupo Condor. Las pasantías son una excelente oportunidad para que pasantes puedan ver el día a día dentro de la empresa, conocer nuestra cultura, descubrir nuestras diferentes áreas y departamentos y a aprender de nuestros líderes. Pasantes que llamaron la atención de nuestro equipo por su excelencia profesional, curiosidad y valor de aportes suelen ser ofrecidos ofertas permanentes dentro de la empresa.

Si durante tu pasantía decidís querer ser parte del Grupo Condor a largo plazo, te recomendamos hablar de estas aspiraciones con tu reporte directo y de dejar claras tus intenciones. 

Como pasante en el Grupo Condor, vas a disfrutar de muchos beneficios que aportarán tanto a tu crecimiento personal como profesional. Como grupo empresarial, nuestra intención es la de aportarte experiencias que te acompañen y aporten a lo largo de tu carrera profesional.

Los siguientes son solamente algunos de los muchos beneficios de los que disfrutan nuestros pasantes: 

  • Aprender y trabajar directamente con nuestros líderes.
  • Trabajar con marcas de prestigio mundial y de elevados estándares.
  • Formar parte de equipos y poder participar del conmovedor Condor Innovation Challenge.
  • Salarios competitivos para pasantes.
  • Trabajar en colaboración con mentes estratégicas del Grupo Condor.
  • Certificación de pasantía realizada.
  • Formar parte de las capacitaciones, eventos, seminarios y workshops de la UCC.
Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?