Un camionero manejando un camion Mercedes-Benz de carga pesada

Vehículos Comerciales

Camiones Mercedes-Benz

Los camiones Mercedes-Benz son los preferidos para trabajar con cargas pesadas. Su tecnología, calidad y rendimiento los hace únicos y muy duraderos.

En Condor SACI podés encontrar los camiones Mercedes-Benz ideales para tu negocio. Tenemos camiones livianos, medianos e inclusive tractocamiones de gran porte.

“Trucks you can trust”

Vans Sprinter

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, se muestra como sinónimo de solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad tanto de carga como pasajeros, contribuyendo al progreso de su empresa, siendo una verdadera decisión inteligente.

Vans Vito

La Familia Vito propone ser un socio que ayuda a optimizar recursos, gracias a sus reducidos valores de consumo de combustible e intervalos de mantenimiento cada 20.000 kilometros, pero principalmente ofrece versatilidad: Compacto para cualquier lugar; sin perder la capacidad de carga y Para tareas de carga, transporte de personas y tareas mixtas.

Buses Mercedes-Benz

Mercedes-Benz asegura calidad y rendimiento en todos sus productos, y no son la excepción los chasis para buses urbanos, interurbanos y de larga distancia.

En Condor puede beneficiarse de los conocimientos y la experiencia adquiridos por Mercedes-Benz durante muchos años de cooperación con clientes y empresas de todo el mundo,  asesorándole con profesionalidad, y ofrecerle el servicio que necesita para poder operar su flota a largo plazo con rentabilidad y eficiencia.

Actualmente, todos los buses del Grupo Bene son de Mercedes-Benz.

Camiones Fuso

La marca FUSO es reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional y un servicio comprometido con el cliente. Los camiones Fuso son líderes en muchos mercados a nivel mundial, conocida por su historia en innovaciones tecnológicas y la alta satisfacción del cliente basada en el costo total más bajo de propiedad.

En el año 2016, Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation, designó a Condor S.A.C.I. como nuevo distribuidor en Paraguay de sus productos.

El portafolio de productos Fuso está compuesto por la línea FUSO Canter Tradicional del Japón y los nuevos modelos FUSO producidos en India con tecnología Mercedes-Benz.