Taller de chapa y pintura cercano en Paraguay

Talleres

Taller Automóviles Mercedes-Benz

Con nuestros Servicios de Postventa Mercedes-Benz mantenemos su Mercedes en las mejores condiciones, o lo reparamos si es necesario con los profesionales más cualificados.

Su Mercedes en la mejor forma, nosotros nos ocupamos de ello.

Taller Vehículos Comerciales Mercedes-Benz

Confíe el mantenimiento y la reparación a las manos adecuadas. Benefíciese de nuestra red de talleres, de técnicos altamente cualificados y de un servicio profesional.

Taller Vehículos Comerciales Fuso

La disponibilidad de operación de su vehículo determina la calidad de nuestro servicio. Confíe en nuestros técnicos capacitados para garantizar un servicio de alta calidad.

Chapería y Pintura Automóviles Multimarca

Estamos capacitados para brindar un servicio altamente desarrollado, para diversas marcas de vehículos de alta gama, ubicándonos al mismo nivel que todos los talleres de Mercedes – Benz del mundo.

Comprometidos a estar en la vanguardia de la evolución tecnológica en reparaciones de chapería y pintura, con lo mejor en innovación para automóviles en Paraguay, asegurando que los vehículos saldrán reparados como nuevo de fábrica.

Taller Vehículos Comerciales Multimarca

El Taller Halley es uno de los mejores talleres de camiones del Paraguay. Ofrece servicios mecánicos en general y mantenimiento, además de servicios de chapería y pintura para camiones.

Halley es un taller multimarca y especializado en camiones Mercedes-Benz, FUSO, Scania, Isuzu, Mitsubishi, entre otros.