Shell Helix Ultra, lubricantes para cambios de aceite de motor

Lubricantes

Lubricantes Autos

Shell Helix ha sido desarrollado con la más sofisticada tecnología de lubricación empleada por Shell en la Fórmula 1, para la máxima protección de todo motor de automóvil a nafta o Diésel, en cualquier condición de manejo.

Su tecnología de limpieza activa ha sido especialmente formulada para limpiar los depósitos para un máximo rendimiento mientras protege el motor, ayudando a prevenir la acumulación de la suciedad ofreciendo a los conductores una más suave y sensible conducción para todos los días.

Lubricantes Moto

Con la innovadora tecnología PurePlus de Shell y la tecnología de limpieza activa, Shell Advance le ayuda a sacar el máximo rendimiento a su moto para que pueda disfrutar de cada paseo.

Sabemos que, en condiciones óptimas, su moto le ofrece un alto grado de fiabilidad y un mayor control, permitiéndole disfrutar al conducirla en todo momento. Shell Advance ha diseñado una gama de productos para diferentes tipos de motos y estilos de conducción con un catálogo de productos que incluye aceites para motocicletas y scooters de 4T y 2T.

Lubricantes Camiones y Maquinarias

LUBRICANTES SHELL RIMULA PARA MOTORES EN TRABAJOS PESADOS

La tecnología adaptativa de Shell Rimula para camiones presta una destacada protección contra el desgaste y mejora el consumo de combustible gracias a su menor viscosidad.

Shell Lubricantes sigue a la cabeza del desarrollo de aceites que economizan combustible, proporcionando ahorros reales en combustible que pueden abaratar los costos de mantenimiento y funcionamiento.

Si para usted es una prioridad disminuir el consumo de combustible, le recomendamos los siguientes lubricantes para motor de camiones.

Lubricantes para Empresas

Flotas – Construcción – Sector Marítimo – Agricultura- Manufactura

Independientemente de cuál sea su sector y de lo especializada que sea su maquinaria, los productos y servicios de Shell están diseñados para agregar valor a su actividad.

Descubra cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la vez, maximizar la eficiencia de su maquinaria, prolongar la vida de los vehículos y reducir el tiempo fuera de servicio.