Mercedes-Benz develó el todoterreno GLC Coupé

Mercedes-Benz Paraguay presentó de manera oficial su nuevo SUV, el GLC Coupé, que se trata de la variante deportiva del GLC, el cual fue diseñado para satisfacer las necesidades de las personas que buscan un diseño de lujo y tecnologías de vanguardia, según explicó Ricardo Caballero, gerente de relacionamiento con fábrica.

Entre sus principales atributos, el representante alabó la combinación expresiva que logra su diseño. “El GLC es un punto medio entre lo que es un SUV y Coupé. Hay un trabajo muy armónico con lo que está pasando en Mercedes-Benz que logró combinar muy bien ambos modelos. Ofrece espacio, comodidad, y aspectos únicos en el segmento”, detalló.

El nuevo vehículo está disponible desde 73.500 dólares, cuenta con un motor muy eficiente de 2.143 cm³, diesel, de cuatro cilindros turbo alimentado, que desarrolla 170 caballos de fuerza. “Trae una caja de nueve velocidades 9-G TRONIC y tiene un consumo de 5 a 5,5 litros por cada 100 kilómetros”, precisó.

Otro de los aspectos que sobresalen de la nueva apuesta de Condor SACI es su deportividad, según manifestó el ejecutivo. “Hay una experiencia fascinante en su conducción que se logra a través de las prestaciones y agilidad que tiene. Es un vehículo idóneo para el día a día ya que tiene mucha vitalidad, es funcional y un potente todoterreno”, dijo.

Conducción de la GLC Coupe

En lo que a dinámica se refiere, el GLC Coupé parte de un tren de rodaje deportivo de serie (con cinco programas de conducción: Eco, Confort, Sport, Sport + e Individual).

El interior hereda las líneas modernas de mercedes que instauró clase C y que después se han extendido al E, GLE y GLC, con la consola central de una pieza. Su maletero, con un volumen de 491 a 1.400 litros, se sitúa a la cabeza del segmento.

El equipamiento ya que incluye llantas de 19″, cámara de marcha atrás, tapizados en símil cuero, luces de cruce automáticas, alerta por cansancio; entre otros.

Mercedes-Benz Paraguay cuenta con pruebas de test drive en su showroom, ubicado sobre la calle República Argentina casi Facundo Machaín.

***

Fuente: http://www.lanacion.com.py/negocios_edicion_impresa/2017/03/17/mercedes-benz-develo-el-todoterreno-glc-coupe/

Facebook
Twitter