Con Mercedes-Benz y FUSO, el Grupo Condor te trae las soluciones ideales para tu negocio

Tanto los camiones como los buses y Vans que traemos al Paraguay brindan un confort, seguridad y fiabilidad que darán a tu negocio tranquilidad y eficiencia. Las marcas Mercedes-Benz y FUSO son sinónimos de excelencia y rendimiento a la hora de sudar la gota gorda por el equipo.

El valor diferenciador de nuestros vehículos comerciales

No solamente disfrutas del producto, sino que también de todo el equipo de soporte que brindamos para que tu camión y negocio nunca paren.

Servicios mecánicos

Contamos con talleres mecánicos especializados tanto en los vehículos comerciales Mercedes-Benz como FUSO. Desde mantenimiento hasta las tareas más complejas, estarás siempre en buenas manos.

Servicios de chapería y pintura

Tu vehículo comercial es un reflejo de tu negocio. Su estado y apariencia tiene mucho que decir sobre como llevan adelante sus actividades. Deja esto a cargo de nuestros talleres de chapería y pintura.

Repuestos originales

Sabemos de la importancia que tiene tu flota de camiones en tu negocio. Nuestros repuestos originales se encargarán que tus vehículos estén siempre en óptimas condiciones.

Seguros comerciales

A través de Covering, asesoramos a nuestros clientes a la hora de asegurar su flota de camiones o vehículos comerciales para que sus activos estén siempre en buenas manos.

Camiones Mercedes-Benz

Estos camiones son el sueño de toda empresa con necesidad de carga. Los camiones pesados de Mercedes-Benz son los preferidos para trabajar con distancias largas y cargas pesadas. Su tecnología, calidad y rendimiento los hacen únicos, seguros y muy duraderos.

Camiones FUSO

FUSO es reconocida por su calidad asegurada, eficiencia en consumo, diseño sólido y funcional y un servicio comprometido con el cliente. Los camiones Fuso son líderes en muchos mercados a nivel mundial, conocida por su historia en innovaciones tecnológicas y la alta satisfacción del cliente basada en el costo total más bajo de propiedad.

Somos expertos en super-estructuras para camiones

Además de las prestigiosas marcas de vehículos comerciales que representamos, también ofrecemos un excelente servicio de super-estructura. Contamos con técnicos expertos y constantemente capacitados para brindar un excelente servicio de asesoramiento para la compra de super-estructura. Y, aún mejor, coordinamos lo necesario para entregarte tu camión ya con la super-estructura lista para tus operaciones.

Vans de Mercedes-Benz

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, se muestra como sinónimo de solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad tanto de carga como pasajeros. De esta forma, contribuye al progreso de tu empresa, siendo una verdadera decisión inteligente.

Buses Mercedes-Benz

Tradicionalmente, los buses de Mercedes-Benz han transportado a generaciones de paraguayos. Hoy, la marca de la estrella transporta un altísimo número de pasajeros paraguayos. Mercedes-Benz asegura calidad y rendimiento en todos sus productos. Sus chasis para buses urbanos, interurbanos y de larga distancia no son ningún excepción. En el Grupo Condor, te asesoramos con profesionalidad y ofrecemos el servicio que necesitas para poder operar su flota con rentabilidad y eficiencia.

Vans de Maxus

Maxus te ofrece las Vans oficiales de la realeza británica. Por sus altas innovaciones, confort, potencia y eficiencia, las Vans de Maxus ofrecen atractivas soluciones tanto para empresas con grandes operaciones como para familias numerosas. Muy próximamente, estaremos viendo circular las primeras Vans eléctricas de Maxus en las calles paraguayas – revolucionando la magnitud de lo que significa la movilidad eléctrica.

Asistencia en ruta las 24 horas a nivel país

Son muchas las ventajas posventa que ofrecemos a nuestros clientes de vehículos comerciales. Entre ellas, el poder contar con un servicio de asistencia en ruta las 24 horas en todo el país. Sea donde te lleve tu negocio, nosotros te acompañamos en el camino. Tus operaciones de carga estarán siempre resguardadas.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?