0+
Buses operando diariamente
0mm
La cantidad de pasajeros que viajan con el Grupo Bene al año
0
Recorremos 9 diferentes ciudades en Paraguay
0
Contamos con 144 funcionarios, la mayoría oriundos de Areguá

Grupo Bene: Viajamos juntos

Desde el año 2018, el Grupo Condor suma una unidad de negocio denominada Grupo Bene. Bene opera con buses de la más alta tecnología Euro 3 con AA para el transporte público de pasajeros. La empresa cuenta con más de 68 buses operando por dos diferentes itinerarios, ambos partiendo de la ciudad de Areguá. Los itinerarios cubren la línea 203 que va de Luque hasta el Mercado 4 de Asunción y la línea 11 cubriendo Capiatá, San Lorenzo y Fernando de la Mora hasta el Palacio de Justicia.

Nuestra corta y rica historia

GRUPO BENE S.A inicia sus actividades en el año 2018, con 25 funcionarios y 20 buses. Después de un corto lapso, ya cuenta con 74 buses operando y con 144 funcionarios. La gran mayoría de ellos, conductores y administrativos de la ciudad de Areguá, ciudad de su origen que la ha recibido con los brazos abiertos. Actualmente, Bene opera bajo el permiso del Viceministerio de Transporte con las líneas 11 – 203 y Kokuere.

Nuestra Misión

Es ofrecer el mejor servicio a la comunidad de la ciudad de Areguá y, por ende, a todas las ciudades por las que nuestro colectivo va circulando, demostrado a través del buen servicio de los colectivos en horarios y frecuencia, como así también la atención personalizada de los conductores.

Nuestra Visión

Es ser la empresa modelo del área metropolitana, con una capacidad de poder competir con cualquier otra empresa, ofreciendo calidad en su servicio.

Nuestros Valores

  • El compromiso con el trabajo
  • La honradez
  • La responsabilidad
  • El servicio
  • La honestidad
  • La disciplina

Buses modernos y seguros

Todos los buses del Grupo Bene son de la prestigiosa marca de Mercedes-Benz. Ellos cuentan con sistemas de máxima seguridad, tracción y fiabilidad. Nuestros buses cuentan con la ultima tecnología de transporte y fueron diseñados con los más altos estándares en mente, convirtiéndolos en referentes en la industria. Esto permite a Bene a proveer viajes realmente cómodos y seguros.

Viajes sustentables y eficientes

La renombrada flota de buses del Grupo Bene es además bien amigable con el medio ambiente. Todos los buses del Grupo Bene cuentan con avanzada tecnología de máxima eficiencia de consumo y mínima emisión de dióxidos de carbono. Esto ha permitido a Bene a proveer servicios de transporte de gran calidad que son enteramente sustentables y no comprometan el bienestar del medio ambiente.

Viajes limpios, seguros y controlados

Para combatir la pandemia del COVID-19 y proteger la salud de nuestros pasajeros y conductores, hemos tomado cuidadosas medidas de sanidad. Cada uno de nuestros buses de transporte publico son sanitados de manera extensiva previo a sus itinerarios para limpiarlo de todo virus. Además, requerimos el uso de mascarillas a bordo y el distanciamiento social para viajes más seguros.

Información en tiempo real

La app del Grupo Bene provee a sus pasajeros información en tiempo real. A través de la app, usuarios pueden tener información bien precisa acerca de la llegada de buses a cada parada, horarios estimados de viaje e información acerca de la tarifa. De esta forma, el Grupo Bene promete y asegura a sus clientes el más alto compromiso a su bienestar, respetando su tiempo y planificación de su día.

Por y para la comunidad paraguaya

Desde que lanzamos nuestras operaciones en el 2018, hemos logrado crear más de 144 posiciones laborales para nuestros compatriotas. Además, nuestro servicio brinda movilidad al pueblo paraguayo para llegar a puntos que antes no podían, conectando comunidades unas con otras. En Bene, centramos nuestro negocio en el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidad.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?