Talleres mecánicos y de chapería y pintura con los más altos estándares

Todos los talleres del Grupo Condor ofrecen la más alta calidad en todos sus servicios. Sean servicios mecánicos o de chapería y pintura, nuestros especialistas fueron altamente capacitados para hacer que tu vehículo funcione siempre como nuevo. Sabemos de primera mano del cariño que sientes por tu vehículo.

El valor diferenciador de nuestros talleres en Paraguay

Nos guiamos por un fuerte compromiso hacia nuestros clientes.

Atención personalizada

En todo momento, un asesor en nuestros talleres le asesorará respecto a su vehículo y acompañará durante el trabajo realizado.

Técnicos capacitados

Nuestros técnicos son constantemente capacitados para brindarle un servicio de máxima calidad y garantía.

Tecnología de punta

Desde sistemas de diagnósticos avanzados hasta tecnologías de pintura de ultimo nivel, su vehículo estará en buenas manos.

Red de talleres

Nuestra red de talleres en Paraguay harán que sea donde sea que este, este siempre cerca de uno de nuestros talleres.

Nuestros talleres en Paraguay

Nuestros talleres tienen como enfoque la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Talleres para autos y camionetas Mercedes-Benz

Contamos con talleres mecánicos y de chapería y pintura en todo el territorio paraguayo para brindar a tu Mercedes-Benz un gran servicio posventa. Nuestros técnicos especialistas se ocupan de mantener su vehículo en las mejores condiciones para brindarte a ti y a tu Mercedes-Benz el cuidado que se merece.

Servicios basados en promesas: Compromisos Condor

Nuestros talleres para automóviles Mercedes-Benz en Asunción se gestionan en base a una serie de promesas que realizamos a nuestros clientes. Todo ello, para garantizar un servicio exclusivo con los más altos estándares de excelencia y calidad. No hay otro taller en Paraguay que gestione sus operaciones en base a promesas de servicio como nosotros lo hacemos con nuestros clientes.

Estrella: Taller de chapería y pintura multimarca

Nuestro taller de chapería y pintura esta altamente capacitado para brindar servicios altamente desarrollados para diversas marcas de vehículos. Tenemos un fuerte compromiso de estar a la vanguardia de la evolución tecnológica en reparaciones de chapería y pintura, con lo mejor en innovación para automóviles en Paraguay.

Talleres para vehículos comerciales Mercedes-Benz

Nuestros talleres están altamente especializados para proveer servicios mecánicos y de chapería y pintura a camiones y Vans Mercedes-Benz. Desde mantenimientos preventivos hasta las más complejas correcciones, nuestra red de talleres y técnicos altamente capacitados les promete un servicio de primer nivel.

Talleres para camiones FUSO

Los camiones FUSO fueron diseñados con el fin de maximizar la rentabilidad de tu negocio y operaciones de carga. Nuestros talleres especializados en Fuso se encargan de que tu camión este siempre en las mejores condiciones. De esta forma, también lo estará tu negocio. Fuso entiende de negocios y de lo importancia de llevar adelante sus operaciones.

Taller Halley para camiones multimarca

Conocido como uno de los mejores talleres para camiones Scania, Isuzu, Mitsubishi, FUSO y Mercedes-Benz en Paraguay, Halley ofrece servicios mecánicos de mantenimiento y generales. Además, los especialistas en Halley también ofrecen servicios de chapería y pintura. Desde servicios a domicilio hasta su red de talleres en Paraguay, Halley es un fuerte aliado para las operaciones de tu negocio.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?