Covering te trae la más alta personalización para tus necesidades de seguros

Covering (JMC S.A.) es una corredora de seguros que trabaja con las más prestigiosas empresas de seguros en Paraguay para brindar a sus clientes la más alta personalización de sus pólizas de seguros. El asesoramiento que provee Covering permite a sus clientes a sacar pólizas que mejor se adapten tanto a sus necesidades como a sus capacidades económicas.

Los beneficios de asegurarte con Covering

Desde seguros para autos, de vida, hogar y accidentes personales hasta seguros para empresas e inversiones agrícolas. Covering cubre todas tus necesidades.

Planes personalizados

Los asesores de seguro en Covering fueron altamente capacitados para ofrecerte planes de seguros personalizados a tus necesidades de cobertura.

Cobertura nacional

Covering ofrece cobertura tanto en la capital como en el interior del país para asegurarte tranquilidad sea donde sea que te encuentres.

Acompañamiento

Que te acompañe un asesor experto significa que, ante algún siniestro o situación desafortunada, tendrás asesoramiento profesional en todo momento.

Experiencia y recorrido

Covering cuenta con más de 20 años brindando soluciones de seguros a sus clientes y trabajando con las mejores empresas de seguro en Paraguay.

Nuestros seguros para personas y empresas

Para todo aquello que ocupa un lugar especial en tu corazón.

Seguros para autos

Los seguros para autos son esenciales a la hora de proteger no solamente daños materiales que puedan producirse a un vehículo. Los seguros de autos también protegen contra daños que afectan a las personas que se vieron afectadas en el accidente. Los beneficios son tanto financieros como legales y hospitalarios, además de la paz que trae el viajar junto con tu familia y seres querido estando asegurado.

Seguros de vida

Contar con un seguro de vida es un acto de gran amor y nobleza. Los seguros de vida consisten en la protección financiera para la familia cuando su titular fallece o sufre de incapacidad total. Un seguro de vida permite a una familia a contar con estabilidad financiera en caso de que su proveedor ya no este. Además, cubre gastos médicos por accidentes y otros para alivianar las cargas financieras que vienen con ellos.

Seguros para el hogar

El hogar es el santuario de toda familia. En ella es donde residen los recuerdos más especiales de nuestras infancias y aquellos momentos que hicieron del hogar un lugar que siempre guardará las memorias más preciadas. Un seguro para el hogar permite a toda familia a cuidar de su patrimonio antes accidentes, daños edilicios, robos, daños por causas naturales y mucho más.

Seguros de salud

Nuestras pólizas de seguro de salud son nuestros productos más nuevos. Este tipo de seguros fue diseñado para proteger tu salud y la de tus seres queridos sea donde sea que estén. Entre sus grandes beneficios se encuentra el poder acceder a centros hospitalarios internacionales, contar con atención medica de calidad y el contar con la tranquilidad de estar siempre asegurado.

Seguros contra accidentes personales

Un seguro contra accidentes personales cubre todos aquellos gastos que puedan afectar la integridad física de una persona. Esto incluye lesiones por accidentes y sus gastos médicos como también remuneraciones por muertes accidentales y gastos por sepelio. Es siempre una buena idea proteger nuestra integridad física y más aun cuando de ella dependen nuestros seres queridos.

Seguros para negocios

Crear, desarrollar y hacer crecer un negocio es el fruto de años de trabajo, disciplina y compromiso. Un seguro para negocios permite a sus directores proteger todo aquello que pueda afectar tanto las actividades diarias de una empresa como sus ingresos financieros. Proteger tu empresa es una de las mejores formas de asegurar el bienestar del negocio y de sus colaboradores de manera integral y holística.

Seguros para agro

Los seguros para agro proveen coberturas ante todo aquello que pueda afectar cultivos de agricultura. Esto incluye desde incendios forestales hasta sequias, heladas, granizos y vientos fuertes. Para toda empresa agricultora, es siempre importante asegurar sus cultivos. Al hacerlo, también protege la estabilidad financiera de su negocio al permitirlos recuperar parte de la inversión realizada ante eventos perjudiciales. 

Seguros nichos

Además de nuestros seguros principales, Covering te ofrece también seguros nichos para industrias y empresas con particularidades especiales. Entre ellos, se encuentran los seguros de aeronavegación, para embarcaciones, de responsabilidad civil, para el transporte de mercadería, ganados, equipos electrónicos y accidentes de pasajeros.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?