Idicon: Hacemos que funcione

Los servicios de Idicon están enfocados en la repintura de autos. Desde reparos rápidos, pintados de precisión y consultoría de equipamiento hasta servicios a talleres aliados, las capacidades tecnológicas y el capital humano de Idicon lo han llevado a posicionarse como líder en el mercado paraguayo. De esta forma, Idicon logra proveer servicios realmente detallados y contundentes.

Nuestras prestigiosas marcas de pintura automotriz

Desde hace más de 20 años, Idicon trae a la comunidad paraguaya marcas y servicios de pintura automotriz de máxima calidad.

Akzo Nobel

Desde 1792, Akzo Nobel se ha posicionado en el mercado mundial de pinturas para autos como la marca referente para pintura para autos.

Wanda

De origen brasilero, Wanda cuenta con más de 85 años ofreciendo pinturas líder en tecnología y eficiencia. Son los favoritos de nuestros clientes.

Sikkens

Sikkens es nuestra marca de pintura premium, al ofrecer la máxima calidad, duración, sustentabilidad e innovaciones en sus pinturas para autos.

MIRKA: Sistemas abrasivos de ultima generación

MIRKA ofrece al mercado avanzadas soluciones en sistemas de abrasivos y complementos para soluciones de repintura automotriz. De origen finlandés, los equipamientos de MIRKA ofrecen productos no solamente de máxima innovación tecnológica, sino que también seguros, eficientes y amigables con el medio ambiente. Esto nos permite brindar a nuestros clientes la mayor calidad de servicios.

COLAD: Equipos para la preparación y elaboración de pinturas

Colad es la marca de equipamientos que brinda soluciones de repintura a todo tipo de industrias. Desde la industria automotriz hasta la industria aeronáutica y náutica, los productos de Colad permiten a Idicon a brindar soluciones óptimas de repintura automotriz. Todo ello, con un claro enfoque en la obtención de resultados sin sacrificar la eficiencia y la sustentabilidad.

Menzerna: Ultima tecnología de pulido

Desde 1888, Menzerna se ganó el corazón del mercado de repintura automotriz con sus avanzados productos de pulido para lograr resultados brillantes. Las compuestos de pulido de Menzerna permite a los especialistas en Idicon a lograr crear pulidos más duraderos y brillosos, elevando de lleno los estándares de repintura automotriz en Paraguay.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?