Desde el 2012, el Grupo Condor es representante oficial de Shell Lubricantes – el mejor aceite de motor del mundo.

Los lubricantes de Shell fueron especialmente diseñados para cuidar del motor y de la productividad de tu vehículo. Sus grandes innovaciones y tecnologías convirtieron a Shell en la marca de mayor prestigio y renombre en el mercado de lubricantes a nivel mundial. Desde el 2015, el Grupo Condor trae al mercado paraguayo estos cotizados aceites de motor.

La magia detrás de los aceites Lubricantes Shell

Las razones que lo posicionaron como líder en el mercado de lubricantes.

Tecnología de clase mundial

La tecnología de Shell hacen que sus aceites de motor proporcionen un rendimiento elevado en términos de viscosidad, volatilidad y fricción en comparación a otros lubricantes que ofrece el mercado.

Máximo rendimiento y eficiencia

Shell prolonga la vida útil de todo motor, reduce costos asociados a su mantenimiento, minimiza el consumo de aceite, impulsa el ahorro de combustible y permite una mejor limpieza mecánica.

Pioneros en la investigación

Año tras año, Shell invierte fuertemente en sus centros de investigación e innovación para proveer soluciones superiores y de estándares que desafían el status quo del mercado.

Confianza

Equipos de la más alta exigencia automotriz confían en los lubricantes Shell por la gran eficiencia que ofrecen. Entre ellos, la prestigiosa escudería Ferrari de Formula 1 desde ya varios años.

La innovadora gama de productos Shell

Desde 1907, Shell viene desafiando el status quo en el mercado de lubricantes.

Shell Helix: Lubricantes para autos y camionetas

Los lubricantes Shell Helix combinan tecnología de rendimiento y limpieza de Formula 1 para garantizar la máxima eficiencia del motor. Sea un motor a nafta o diésel, Shell Helix fue diseñado para alargar la vida útil de todo motor al prever que se acumule suciedad en él.

Shell Advance: Lubricantes para motos

Shell Advance integra la innovadora tecnología PurePlus de la marca holandesa. Esta tecnología te permite disfrutar de tu moto al maximizar su rendimiento. La tecnología PurePlus ofrece a todo dueño de moto fiabilidad, duración y control.

Shell Rimula: Lubricantes para camiones y maquinarias

Shell Rimula es el lubricante preferido para todo negocio. Su innovadora tecnología permiten a vehículos comerciales a protegerse contra el desgaste del motor y mejorar la eficiencia del consumo de combustible. Sus mínimos grados de viscosidad ayuda rentabilizar toda operación al alargar los tiempos de mantenimiento necesarios.

Lubricantes para flotas e industrias

Shell Lubricantes ofrece el aceite lubricante ideal para industrias con necesidades específicas. Desde lubricantes para navieras y agro hasta para construcción y transporte –Shell agrega un valor único a todas tus operaciones. Todo ello, se traduce en ahorros en costos operativos y ganancias en productividad para tu empresa.

Lubricantes para empresas

Ofrecemos lubricantes para flotas de camiones, constructoras, sectores marítimos, agricultura y manufactura para impulsar la rentabilidad de las operaciones diarias de tu negocio. Independientemente de cuál sea tu sector y de lo especializada que sea tu maquinaria, los productos y servicios de Shell están diseñados para agregar valor a tu actividad. Descubrí cómo usando el lubricante adecuado puede lograr un gran ahorro y, a la vez, maximizar la eficiencia de tu maquinaria y prolongar la vida de los vehículos.

Convertite en un distribuidor

Si deseas convertirte en un distribuidor de los prestigiosos Lubricantes Shell en tu zona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Rellena el formulario de aplicación y un ejecutivo de Shell se pondrá en contacto contigo para proceder con los siguientes pasos y estudiar la viabilidad de esta oportunidad.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?