De la mano de Mercedes-Benz, el Grupo Condor ofrece lo mejor del mundo automotriz

El Grupo Condor representa y distribuye en Paraguay hace más de 60 años los lujosos y deportivos vehículos de Mercedes-Benz. Lo que un vehículo de la marca de la estrella te hace sentir, no puede ser medido ni descripto con palabras. Los automóviles de Mercedes-Benz son mucho más que vehículos.

Mercedes-Benz: Lo mejor o nada

La Estrella de Mercedes-Benz no es sólo un logo que identifica a la marca. Representa la promesa de que se te entrega en tus manos: ”Lo mejor o nada”. Desde compactos a sedanes, SUVs, descapotables y los extraordinarios modelos deportivos AMG, cada vehículo Mercedes-Benz esta diseñado con el lema ‘Lo mejor o nada’ en mente.

Lo que distingue a los automóviles de Mercedes-Benz

Somos orgullosos representantes de la marca de autos más prestigiosa a nivel mundial.

Símbolo de tu éxito

Mucho más que automóviles, los vehículos Mercedes-Benz son símbolos de tu éxito, personalidad y ambición. Tu Mercedes-Benz tiene mucho que decir sobre vos como persona y profesional. Tu Mercedes-Benz, refleja tu ambición y sed de innovación. 

Rendimiento deportivo

La preocupación de la marca no está sólo en crear automóviles fuertes y rápidos. Su tecnología busca crear algo extraordinario: sensaciones que no pueden expresarse en caballos de fuerza o torque.

Seguridad mundial

La más alta tecnología de seguridad están presentes en los vehículos Mercedes-Benz. Además, no solamente brindan al conductor y a sus pasajeros una elevada protección en accidentes, también están diseñados para ayudarte a evitarlos.

Valor de reventa

Todo lo que te decimos nosotros lo confirma el mercado. Los vehículos Mercedes-Benz están posicionados como uno de los vehículos con mayor valor de reventa a pesar del paso del tiempo.

Diseño innovador

Mercedes-Benz combina el arte con la ingeniería para crear vehículos que son visionarios desde cualquier ángulo. Tener un Mercedes-Benz es sin dudas sinónimo de lujo y exclusividad sin comparaciones.

Servicio de altos estándares

Desde nuestro taller mecánico a nuestro taller de chapería y pintura, nuestros especialistas en Mercedes-Benz harán que tu vehículo funcione siempre como nuevo.

En el 2022, nos convertimos en el representante oficial de Maxus en Paraguay

Con el objetivo de traer al Paraguay automóviles innovadores que rompen el status quo, hemos traído Maxus a Paraguay. Sus cotizados modelos no dejan indiferente a nadie.

Maxus lleva más de 120 años desafiando el status quo

Comenzaron con sus Vans, que hoy representan el vehículo oficial de la realeza británica. Luego lo volvieron a hacer con sus pickups y SUVs. Hoy, hasta ya lo hacen con sus camiones. Maxus es sinónimo de innovación constante y de la no conformidad.

Las pickups más seguras del mercado

¿Sabías que las pickups de Maxus son las únicas pickups que cuentan con la máxima puntuación de seguridad ANCAP? Así es, las pickups de Maxus cuentan con las 5 estrellas de seguridad, convirtiéndose así en las camionetas a doble cabina más seguras del mercado. La seguridad de sus pasajeros es la máxima prioridad de Maxus.

La diferencia que marca Maxus

Los automóviles de Maxus dan mucho de que hablar. Te contamos porqué.

Tecnología de primera

¿Ya te subiste a una pickup de Maxus? ¿O a una de sus camionetas? Si lo hiciste, probablemente tu primera impresión fue referente a su espectacular avances en tecnología en relación a otros competidores en el mercado.

La seguridad, en primer lugar

Todos los automóviles de Maxus tienen como prioridad salvaguardar la seguridad de sus pasajeros. Por ello, cuentan con una amplia gama de soluciones y tecnologías a bordo que cuidan todos los detalles para evitar accidentes e inconvenientes.

Familia de productos

La línea de vehículos de Maxus ofrece una atractiva versatilidad. Desde automóviles de uso particular hasta vehículos de uso comercial y para flotas, hay una Maxus para todo tipo de necesidad y ocasión. Todo ello, al alcance de tus manos.

Maxus: Descubrí hasta dónde podés llegar

En el camino de la vida, no se trata de donde venimos. Sino de a dónde vamos y, más importante aún, de cuán lejos podemos llegar. Con Maxus, hacé de tu camino un viaje todavía más especial.

Seminuevos del Grupo Condor

Además de los automóviles 0km de Mercedes-Benz y Maxus que ofrecemos, también disponemos de vehículos seminuevos multimarca. Nuestros usados cuentan con certificación, revisiones mecánicas al día y con el sello de calidad que el Grupo Condor te tiene acostumbrado.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?