Apelamos a nuestro capital humano interno para impulsarnos a un futuro mejor

A través del Condor Innovation Challenge, el Grupo Condor invita a todos sus colaboradores a presentar sus ideas y soluciones a los principales desafíos que atraviesan sus negocios. Es la oportunidad idónea para transformar la empresa por medio de la innovación.

¿Qué es el Condor Innovation Challenge?

El Condor Innovation Challenge es un concurso bianual interno de soluciones donde los colaboradores del Grupo Condor proponen innovadoras soluciones que resuelvan los principales desafíos de la empresa. Las mejores soluciones son implementadas en los procesos operativos de la empresa.

Estamos en constante búsqueda de reinventar nuestros negocios

El gran propósito del Condor Innovation Challenge es el de hacer partícipe a nuestros colabores de la transformación de nuestros negocios. Desde impulsar las mejores prácticas sustentables hasta lograr una mayor productividad y eficiencia, son muchas las oportunidades que vemos de preparar nuestras empresas de cara al futuro. Todas ellas, las ponemos en manos de nuestro capital humano.

Los desafíos principales del Condor Innovation Challenge

Son 3 los pilares por los que equipos internos pueden concursar por y presentar sus soluciones.

Sustentabilidad

Este pilar refiere a cómo el Grupo Condor puede rediseñar sus procesos productivos para hacerlos más sustentables y amigables con el medio ambiente. Desde la conservación de recursos hasta la circularidad, el impacto es por el bien común de nuestra sociedad.

Eficiencia

El desafío de la eficiencia consiste en identificar oportunidades de como los procesos, operaciones y la productividad pueden ser optimizados con tal de que benefician el día a día de los colaboradores de la empresa.

Comercial

El pilar comercial refiere a cómo los negocios del Grupo Condor pueden impulsar sus actividades comerciales. Desde la identificación de nuevas oportunidades hasta nuevas iniciativas que emprender, todo está en juego.

El momento de crear un futuro mejor es HOY

Para nuestros colaboradores, nuestras unidades de negocio, nuestros clientes y para el bien de la comunidad paraguaya – HOY es el momento de construir un mejor futuro. Trabajar en el Grupo Condor es ser parte del cambio que deseás ver en tu comunidad.

No te quedes en las graderías.
Entrá a jugar el partido.

En el Grupo Condor, creemos que una buena idea es una buena idea – independientemente de donde venga. Por ello, habilitamos este espacio especial donde cada colaborar tendrá la oportunidad de jugar su partido y darle vida a sus ideas.

Cómo funciona el Condor Innovation Challenge

Celebramos la creatividad, imaginación y capacidad de nuestros colaboradores.

Presentación de desafíos

Cada año, la gerencia de la empresa presenta los desafíos que harán de pilares para el concurso.

Formación de equipos

Voluntariamente, los colaboradores forman sus equipos e idean sus soluciones.

Asignación de mentores

Cada equipo presentado recibe un mentor que lo ayuda a dar forma a sus soluciones.

¡A concursar!

Por medio de etapas clasificatorias, los equipos van pasando de ronda hasta llegar a la fase final del concurso.

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?