Camiones alemanes Mercedes-Benz en ofertas y a cuotas

Camiones de carga Mercedes-Benz

Logo de camiones Mercedes-Benz, la marca de coches de lujo, Grupo Condor

Los camiones Mercedes-Benz son los preferidos para trabajar con cargas pesadas. Su tecnología, calidad y rendimiento los hace únicos y muy duraderos.

En Condor SACI podés encontrar los camiones Mercedes-Benz ideales para tu negocio. Tenemos camiones livianos, medianos e inclusive tractocamiones de gran porte.

“Trucks you can trust”

Camiones Mercedes-Benz

CALIDAD

La calidad de los camiones Mercedes Benz es una promesa, un compromiso de fiabilidad, lo que significa que nuestros camiones funcionan de manera confiable incluso después de años de operación intensiva. No obstante, la calidad superior es evidente no solo en el producto, sino también en el servicio y la atención a nuestros clientes.

CONFIABILIDAD

La confiabilidad de los camiones Mercedes Benz, traidos por el Grupo Condor, permite a nuestros clientes garantizar la máxima disponibilidad de su camión, lo que colabora con el éxito de sus negocios.

RENTABILIDAD

Mercedes Benz ofrece camiones económicamente eficientes, con bajo consumo de combustible, bajos costos de mantenimientos y un alto valor de reventa. Así también el factor más importante en la eficiencia económica sigue siendo la disponibilidad, ya que sólo un camión en movimiento permite obtener rentabilidad en el negocio.

Si esta interesado en potenciar su negocio con nuestros camiones de carga, estaremos atento a sus necesidades en todo momento.

Contacto – Camiones Mercedes-Benz

Asunción

Condor SACI Casa Central. Bernardino Gorostiaga y Guaraníes. Asunción, Paraguay.

Tel: +595 21 569 7000

Email: condor@condor.com.py