Entrega de Ambulancias al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

Entrega de Ambulancias al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social

En el Grupo Condor, estamos comprometidos al desarrollo de nuestras comunidades. Sabemos de primera mano del importante rol que juegan nuestros colaboradores, productos y servicios a la hora de impulsar el crecimiento social, económico y ambiental de nuestro querido Paraguay.

En octubre del 2021, hemos entregado 15 ambulancias Sprinter especialmente equipadas y de la más alta calidad al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Lo hemos logrado a través del convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos.

Con ello, el gobierno paraguayo podrá proveer un servicio de ambulancias de primer nivel a nuestros compatriotas con 10 ambulancias tradicionales equipadas para la asistencia rápida y traslado y otras 5 ambulancias para Unidad de Terapia Intensiva Móvi.

Las nuevas Ambulancias Sprinter del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social fueron equipadas con todos los siguientes avances tecnológicos:

  • Bombas de infusiones: Sirven para administrar medicamentos como sedantes y otros para los pacientes que están intubados, o quienes están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
  • Ventilador pulmonar portátil de traslado: Se utilizan para el manejo de la vía aérea del paciente intubado. De esta manera, se le da un soporte avanzado a un paciente que necesita una ventilación asistida (que no pueda respirar por sí mismo) y en el caso de pacientes graves que tengan que ser trasladados de un lugar a otro. Se constituye en una herramienta fundamental para los paramédicos.
  • Monitor multiparamétrico: Se emplean para la monitorización del paciente y su función principal es el monitoreo cardiaco, que marca el trazado electrocardiográfico de la persona. Este monitor también verifica la saturación de oxígeno y la presión arterial de paciente, para saber si está hemodinámicamente estable o inestable.
  • Consola para el monitoreo y control de toda la parte del carrozado: Refiere a la cabina donde se halla el paciente. Cuenta con una pantalla digital desde donde se controla el prendido y apagado de luces y habilita las tomas de corriente de 220 voltios, con el inversor de corriente, para cargar los equipos.

Además de llevarse ambulancias de clase mundial, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se lleva el acompañamiento postventa y el respaldo del Grupo Condor. A través de la iniciativa Flota Efectiva, buscaremos capacitar a los choferes para la excelente conducción, garantizando el consumo eficiente de combustible y la prolongación de vida útil de las unidades.

Galería: La entrega de Ambulancias Sprinter

A continuación, te presentamos, en imágenes, la entrega de estos vehículos.

Los blogs más leídos


También te puede interesar

Inteligencia emocional: La clave del éxito

Inteligencia emocional: La clave del éxito

Entrega de camiones Mercedes-Benz a Cielo Azul

Entrega de camiones Mercedes-Benz a Cielo Azul

Entrega de camiones Mercedes-Benz a Chortitzer

Entrega de camiones Mercedes-Benz a Chortitzer

Ir arriba
Abrir WhatsApp
WhatsApp
👋 ¡Bienvenidos a Grupo Condor! ¿Cómo podemos ayudarte hoy?