Showroom de Mercedes-Benz en Asuncion, camiones, autos, y buses en venta

Automóviles Mercedes-Benz

Logo de Mercedes-Benz, la marca de autos mas exitosa del mundo, Grupo Condor

La Estrella de Mercedes-Benz no es sólo un logo que identifica a la marca. Representa la promesa de que se te entrega en tus manos ”Lo mejor o nada”.

Condor SACI representa y distribuye en Paraguay hace más de 60 años los vehículos Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Nuevos

DISEÑO

Mercedes-Benz combina el arte con la Ingeniería para crear vehículos que son visionarios desde cualquier ángulo. Tener un Mercedes-Benz es sin dudas sinónimo de lujo y exclusividad sin comparaciones.

PERFORMANCE

Mucha potencia puede ser encontrada en los Mercedes-Benz, pero su preocupación no está sólo en crear automóviles fuertes y rápidos. Su tecnología combina con excelencia varias facetas del performance para crear algo extraordinario: sensaciones que no pueden expresarse en caballos de fuerza o torque.

Lo que un Mercedes-Benz te hace sentir, no puede ser medido.

SEGURIDAD

La más alta tecnología presente en los vehículos Mercedes-Benz además de brindarte a vos y a tus pasajeros elevada protección en accidentes, está diseñada para ayudarte a evitarlos.

VALOR DE REVENTA

Todo lo que te decimos nosotros lo confirma el mercado. Los vehículos Mercedes-Benz están posicionados como uno de los vehículos con mayor valor de reventa a pesar del paso del tiempo.

PRODUCTOS

En el Grupo Condor, somos los orgullosos representantes de la marca de autos más prestigiosa a nivel mundial. Además de los autos, también representamos camiones, Sprinters y buses Mercedes-Benz.

Si desea conocer en mas detalle el mundo Mercedes-Benz, no dude en contactarnos o visitar una de nuestras sucursales.