Tresemmé Runway Spring – Summer

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


El pasado jueves 18 de septiembre, tuvo lugar el "Tresemme Runway Spring-Summer 2015" que se llevó a cabo en las instalaciones del Talleyrand Costanera.

El desfile contó con pasadas de la nueva colección Primavera-Verano 2015 de Carlos Burró, calzados de Carmen Steffens y finísimos accesorios de Della Plleti, todo en un exclusivo ambiente creado especialmente para la ocasión y musicalizado por la reconocida DJ Naty Doljak.

Como apertura al desfile, TRESemmé, reconocido mundialmente por sus productos de alta calidad brindó en exclusiva una muestra de lo vivido en el Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York en el cual participó como sponsor oficial del cuidado del cabello.
Mercedes-Benz Paraguay, apoyando siempre a lo mejor en cada país, se hizo presente en el lugar exponiendo automóviles de primera generación. Los participantes del vengo pudieron apreciar autos de la Nueva Generación de Mercedes-Benz como son el Clase A y el CLA, además de autos de la línea tradicional como son el GLK y la Clase C.

 

 

 

Mercedes-Benz Paraguay

redes sociales